Operación Triunfo: concursantes por los que nadie daba un duro y triunfaron

El concurso de talento musical Operación Triunfo es uno de los favoritos de gran parte de la audiencia desde hace muchos años. Desde la celebración de aquella primera y mágica edición, son millones las personas que se reúnen semanalmente frente al televisor cada vez que se celebra una nueva ronda del concurso. Y claro, se han celebrado tantas ediciones que han pasado multitud de concursantes por la academia de música más famosa de la televisión. En total, 166.

Algunos de ellos, como David Bisbal o Aitana son estrellas mundiales. Pero otros nombres de concursantes han caído en el olvido. Pero también hay un tercer caso de concursantes muy curioso. Nos referimos a que algunos de ellos han sido expulsados en rondas muy tempranas, pero que luego han tenido éxito, ya sea duradero o puntual. Precisamente hoy queremos recordar a algunos concursantes de Operación Triunfo por los que nadie daba un duro y luego triunfaron. Sigue leyendo si quieres enterarte de quienes son.

Natalia también triunfó tras su paso por Operación Triunfo

natalia Merca2.es

Y terminamos este repaso de todos los ‘triunfitos’ que a pesar de no haber quedado en las primeras posiciones del concurso cuando participaron, han tenido éxito en algún momento, con otra concursante de la primera edición. En este de caso de Natalia.

Porque aunque no llegó demasiado lejos cuando participó en el programa, si tiene el talento necesario para tener una carrera musical de cierto éxito. De hecho, la artista ha llegado a publicar un total de 6 discos. El último de ellos en 2017. Y estamos seguros de que habrá otro trabajo más pronto que tarde.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.