OT 2020: las grandes injusticias que han manchado la edición

La edición de OT 2020 se está convirtiendo en un pozo de polémicas para RTVE. A las continuas quejas de la audiencia de supuestos favoritismos, se ha unido ahora la queja de la hermana de Flavio sobre cómo se presenta a su hermano en los vídeos. El propio Flavio ha confesado que los vídeos emitidos le afectaron emocionalmente y eso afectó a su actuación en la gala del retorno de Operación Triunfo. Su actuación fue una de las más criticadas.

Una polémica más a las supuestas injusticias que está cometiendo OT 2020 en esta edición interruptus que no está consiguiendo recuperar el ritmo de las audiencias. Ya desde el inicio de la nueva edición, el formato ha estado en el punto de mira de los televidentes, quienes no olvidan a algunos de los artistas que no consiguieron entrar o las irregularidades que se han permitido con algunos concursantes.

“NO ME SENTÍ CÓMODO EN LA GALA”

Así se expresaba Flavio el día después de la gala de regreso de OT 2020 después del parón por la crisis del coronavirus. El joven achaca la fallida actuación sobre el escenario sin público de la gala en cómo se sintió al ver el manipulado de la dirección de OT para mostrar su cena con Samantha, como si no hubiera participado. En este sentido, desde fuera de la Academia, su hermana también se ha quejado públicamente que en los vídeos de su hermano siempre parece soso y sin gracia, algo que asegura no es normal. ¿Está justificada la queja? ¿Hay una intención de hacer buenos o malos a los favoritos de la dirección de la Academia?

Flavio OT 2020