El plato más delicioso y saludable del chef Bosquet que triunfa en redes

Abrir la lupa de Instagram es una prueba de fe para no acabar acudiendo a un restaurante o, aún peor, a un establecimiento de comida rápida. Las redes sociales están repletas de recetas suculentas que nos hacen babear delante de la pantalla, como este plato del chef Bosquet, uno de los influencers culinarios más famosos de nuestro país. Para quitarse el antojo te vamos a ensañar a cocinar los paninis de berenjena que tanto furor ha causado entre los internautas y una de las opciones más saludables para cuidar nuestra línea.

Sexto paso: espolvorear queso

los cocineros guantes manos espolvorear queso rallado en una pizza cruda redonda hornear pizzeria el concepto de cocina un 207695388 Merca2.es

Si el tomate es uno de los pilares de los paninis, el queso es la otra parte fundamental de este plato tan tradicional del país de la bota. Una vez que hemos esparcido el tomate frito, cogemos un puñado de queso y lo espolvoreamos por encima de la berenjena. Lo que recomiendan los chefs italianos es que utilicemos un queso parmesano, pero para esta receta podemos utilizar cualquier queso rallado de supermercado.