Uno de los referentes del país en la cirugía oral e implantes dentales es el Dr. Llistosella

Desde hace más de 30 años, los implantes dentales son la opción más segura y duradera para sustituir dientes perdidos. Consisten en pequeños dispositivos de titanio que son colocados en el maxilar o en la mandíbula con el objetivo de reemplazar las raíces de las piezas dentales caídas y poder sujetar una prótesis.

En Platja d’Aro, Girona, se encuentra un centro especializado en implantes dentales, que reúne la experiencia de tres generaciones de odontólogos. Se trata de Cesaden, una clínica dirigida por su propietario, el Dr. Llistosella, quien proviene de una saga de odontólogos que buscan la excelencia.

La clinica del Dr. Llistosella

Con más de 85 años, el centro médico Cesaden se ha convertido en un referente en España. Sus instalaciones constan de más de 1.000 m² completamente dedicados a la salud dental y con equipamiento tecnológico de vanguardia.

El principal valor diferencial de esta clínica dental son sus profesionales. Cuenta con un equipo especializado en diferentes áreas de la odontología, con másteres y postgrados, quienes juntos suman 350 años de experiencia. Esto les permite ofrecer todo tipo de tratamientos en una misma clínica y con la misma filosofía: la excelencia.

Cada año, Cesaden atiende a más de 12.000 pacientes, realizando un gran número de tratamientos estéticos, de ortodoncia, de odontología conservadora y urgencias. Así como también intervenciones quirúrgicas de implantología.

El Dr. Llistosella y su innovación en implantología inmediata

El Dr. Llistosella realiza tratamientos complejos de rehabilitación, apoyados en su equipo interdisciplinario especializado y coordinado que aborda cada problemática de forma conjunta. Es uno de los referentes a nivel internacional en el sector de implantología y pionero en España en la realización de estos tratamientos. Existen diversas técnicas de implantes dentales. Desde hace más de 15 años, el Dr. Llistosella emplea la técnica de implantes inmediatos de forma habitual en su clínica. 

Gracias a ella el paciente disfruta de dientes fijos en cuestión de horas y, de esta manera, reduce los tiempos de espera de la implantología tradicional, que pueden superar los seis meses.

Incluso en casos de «poco hueso» el doctor dispone de una solución de implantes y dientes fijos en un día a través de los implantes cigomáticos, técnica avanzada que evita procedimientos más incómodos para el paciente, como los injertos de hueso.

Los materiales empleados para la elaboración de las prótesis son de última generación y están rigurosamente homologados. También disponen de todas las certificaciones de calidad y seguridad requerida. Además, los implantes dentales que utilizan son universales, por tanto, pueden ser reparados en cualquier parte del mundo, por cualquier doctor, a diferencia de otras clínicas que utilizan implantes que solo ellos puedan tratar.

Con todo ello, pueden ofrecer resultados óptimos, los cuales se pueden ver en el Instagram de la clínica: @cesadenclinic.

Dada su amplia experiencia en el sector, la asesoría y dirección del Dr. Llistosella es clave para llevar a cabo los procedimientos de manera eficiente. En la clínica Cesaden, además, ofrecen garantía en los tratamientos y soluciones a los problemas que puedan surgir después de esto.

62df4b3ecf8ec Merca2.es