La razón de TVE para cancelar ‘Maestros de la Costura’ para siempre

Maestros de la Costura es uno de los talent show sobre moda que más han seguido los españoles durante estos últimos años, pero ya no podrá seguir siendo así. TVE ha cancelado este programa, por lo que no habrá sexta temporada. El programa presentado por Raquel Sánchez-Silva se queda sin su sexta temporada, y TVE tiene sus propios motivos para esto.

El motivo de la cadena

Según informó ‘La Vanguardia’, la audiencia del formato fue el motivo final por el que TVE decidió no seguir con una temporada más. Es verdad que el talent de moda ha bajado su rendimiento en la última edición, con un promedio de 9,5% de cuota y un millón de seguidores. Así, se quedó por primera vez por debajo del doble dígito y perdió cerca de dos puntos respecto a la edición anterior. No obstante, sí se mantuvieron por encima de la media de la propia cadena en todas sus galas e igualmente rindió en su emisión en diferido.

maestros de la moda Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.