Enfría, congela y no ocupa: Decathlon tiene el producto del verano

Decathlon siempre consigue sorprender a los clientes, incluyendo productos novedosos en su catálogo. Aunque su punto fuerte es el material y la ropa deportiva, esta temporada, la marca francesa está empeñada en ofrecernos todo lo necesario para pasar un verano de lujo. Todo lo que tenga que ver con disfrutar del campo, de la playa y del aire libre en general, lo encontraremos en cualquiera de sus tiendas. Esta vez, el artículo con el que está arrasando es una nevera portátil que mejorará aún más cualquiera de tus escapadas.

COMETA ACROBÁTICA DE DECATHLON

Captura de pantalla 2022 07 20 a las 10.41.17 Merca2.es

Las cometas no son solo para niños, de hecho esta de Decathlon es para mayores de 12 años. Está diseñada para personas que quieran iniciarse en el pilotaje de cometas, ya que tiene una forma fácil de manejar. Permite hacer giros, vuelos rasantes, loopings y efectos llamativos en todos los terrenos, gracias a su forma aerodinámica. Se puede manejar con facilidad con vientos de 10 a 40 km/h. Es de un bonito color verde y cuesta 19,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.