Contar con un seguro de vida es importante, según PuntoSeguro

En vista de que los seguros de vida garantizan una base monetaria sólida para solventar sucesos inesperados que afectan al bienestar económico de las familias, muchas personas han optado por adquirir pólizas capaces de respaldar la seguridad financiera de sus seres queridos. La mayoría de bancos y aseguradoras ofrecen planes con coberturas que varían dependiendo de los diferentes tipos de riesgo y, por lo general, sus precios son bastante elevados. Esto impide que muchas personas puedan adquirir pólizas económicas que les permitan vivir tranquilos ante cualquier siniestro.

Por este motivo, la Insurtech PuntoSeguro se ha propuesto integrar un comparador de seguros que analiza las pólizas ofrecidas por más de 15 aseguradoras del país, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un plan económico que se ajuste a sus necesidades y expectativas. Con esta herramienta, PuntoSeguro se consolida como la Insurtech que ofrece algunos de los mejores precios del mercado, hasta el punto de que si un usuario trae un precio mejor se lo rebajan en un 10 % automáticamente.

Pólizas de seguro con precios competitivos

El objetivo de esta compañía es el de ofrecer planes sencillos y adaptados a las necesidades y presupuestos de sus usuarios. Con este propósito en mente, ha diseñado estrategias de optimización de recursos que le permitan ofrecer precios de renovación mucho más económicos y, de esta manera, mantener la vigencia de los planes durante mucho más tiempo.

A través de la app PuntoSeguro Fit, PuntoSeguro ha conseguido establecer una relación cada vez más cercana con sus asegurados. Esta tecnología facilita los procesos de consulta y contratación, pero sin reemplazar el trato interpersonal entre sus asesores y sus clientes. Además, esta compañía no solamente ofrece los mejores precios de mercado, sino que es pionera en recompensar la actividad física de sus clientes, siendo la única compañía capaz de descontar hasta 120 € en el precio de renovación de cualquiera de sus planes, lo cual representa un beneficio monetario importante para el bolsillo de sus clientes.

Una compañía que se preocupa por el bienestar de sus afiliados

Además de ofrecer una póliza con excelentes condiciones, esta compañía también se preocupa por ofrecer algunas de las mejores propuestas de renovación y por defender los intereses de sus afiliados y sus familias ante cualquier aseguradora. Por este motivo, PuntoSeguro invita a todos los interesados a contratar una póliza de seguro de vida económica y descargar su aplicación PuntoSeguro Fit que fomenta el deporte y los hábitos saludables.

62d7e754d198f Merca2.es