Restaurantes en Madrid por menos de 15 euros que son un éxito en Instagram

Los restaurantes de Madrid han demostrado ser grandes conocedores de las redes sociales y las utilizan a la perfección para darse a conocer. No nos referimos solo a los restaurantes con estrella Michelin, también a locales más modestos.

Lo cierto es que siguiendo sus cuentas en Instagram puedes estar al tanto de lo que te ofrecen establecimientos de restauración en los que puedes comer muy bien por un precio que no rebasa los 15 euros por persona. ¡Vamos a conocerlos!

Hylogui Café-Bar

Cafe Hylogui IMG 8583 2017 Merca2.es

En el número 3 de Ventura de la Vega te encuentras con uno de los restaurantes de Madrid más clásicos, porque la casa de comidas original fue fundada en 1930, y hoy por hoy mantiene su estética clásica.

Tiene un pasado de postín que se refleja en su carta y en sus precios, pero su menú del día es mucho más económico. No te quedes sin probar sus croquetas de jamón y la ensalada Hylogui.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.