Un mundo de posibilidades con la nueva interfaz Google TV de los televisores TCL

Los televisores de la marca TCL son reconocidos en el mundo de la tecnología por su excelente calidad.

De hecho, la firma es una de las referentes en todo el sector por las características de sus televisores, que incluyen pantallas LED desde full HD hasta 8K, HDR 10, Dolby Vision y Atmos, entre otras.

Lo mejor de todo es que ahora incorporan la nueva interfaz Google TV, con la cual se abre todo un mundo de posibilidades para el usuario. TLC ya tiene un catálogo amplio de distintos modelos de televisores con este sistema y ya están disponibles desde su página web oficial y Amazon.

Google TV y TCL, una combinación que promete todo un abanico de posibilidades

Lo que en un momento fue Google Chromecast, que ayudó a convertir televisores comunes en Smart TV’s desde 2013, ha evolucionado hasta llegar a lo que hoy en día es Google TV. Se trata de una nueva interfaz para Android TV que llega con novedades que prometen abrir un mundo de posibilidades a los usuarios, gracias entre otras cosas, a su aprendizaje automático inteligente e inteligencia artificial impulsada por Google Assistant o asistente de Google.

En otras palabras, es una capa de personalización mejorada, mucho más interactiva e inteligente que ofrecerá una mejor experiencia a la hora de disfrutar de una TV. De hecho, esta es, precisamente, la interfaz que incorporan ahora todos los nuevos televisores de la marca TCL, cuya calidad es sumamente superior tanto en imagen, como en sonido y características de última generación.

Amplia variedad de modelos

TCL se ha hecho un lugar principal entre las mejores marcas del mercado de la tecnología y los televisores. Actualmente, cuentan con gran variedad de modelos de Smart TV’s, todos con tecnología LED, como, por ejemplo, los Full HD, los QLED, los 4K, los 8K y además, es una firma pionera en la fabricación de los televisores Mini LED.

En cuanto al tamaño de los televisores, también hay mucha variedad, pudiendo encontrarse desde las 32 pulgadas, hasta las 80 pulgadas y más. Por otro lado, entre las características que incorporan está su compatibilidad con HDR 10, Motion Clarity con tasa de refresco de 144Hz, Google Assistant incorporado, compatibilidad con Alexa, Game Máster, altavoces de alta fidelidad, Sonido Dolby Atmos, Dolby Vision y más.

Para adquirir cualquiera de los televisores de su catálogo, ahora con la nueva interfaz Google TV, basta con ingresar a su sitio web oficial. Allí también el usuario encontrará enlaces a Amazon, desde donde podrá adquirir online cualquiera de sus productos.

62d5b1b909059 Merca2.es