La que se avecina: ¿Qué ha sido de Sofía Nieto desde su adiós a la serie?

La ficción española ha dado grandes éxitos a las productoras de televisión en los últimos años. Mientras siguen llegando series nuevas como La cocinera de Castamar, otras llevan ya más de una década en antena, como ocurre con La que se avecina. Justo en esta serie fue la última vez que pudimos ver a la actriz Sofía Nieto.

A esta joven prácticamente la hemos visto crecer delante de las cámaras. Empezó interpretando el papel de Natalia en Aquí no hay quien viva y, cuando la serie acabó y el formato pasó a Mediaset con nuevos personajes, ella interpretó a Sandra. Pero poco tiempo después abandonó la ficción y no hemos vuelto a saber de ella. ¿Qué ha sido de su vida?

Natalia en Aquí no hay quien viva

capitulos la que se avecina

Si el nombre de Sofía Nieto no te resulta conocido, ¿qué te parece el de Natalia Cuesta? Seguro que ahora la recuerdas perfectamente. La joven madrileña dio vida a la hija del archifamoso Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva. 

Al comienzo de la serie era una adolescente que pasaba más o menos desapercibida, pero luego fue ganando protagonismo y poco a poco los guionistas le dieron su propia historia. Tras tener varios novios se ofreció como vientre de alquiler para una pareja que, finalmente, no quiso al niño. Ella dio a luz al bebé y lo crió junto a su pareja. Al final de la serie Yago (su marido) y ella deciden viajar a Cuba para visitar a la familia de él.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.