Servir y Proteger: una renuncia y una sospechosa por homicidio

Servir y proteger es una de las series de sobremesa de mayor éxito de Radio Televisión Española, producida conjuntamente con Plano a Plano. Está ambientada en una comisaría del sur de Madrid y está protagonizada por Luisa Martín, Thais Blume, Pablo Puyol, Ángel de Miguel, Juanjo Artero y Mamen Camacho, entre muchos otros. Esta semana inicia con el episodio 1256 y aunque se emitirán los cinco capítulos de lunes a viernes, tal y como está previsto, es posible que haya algunos cambios horarios sobre la marcha, a causa del Tour de Francia que se está emitiendo en directo en la cadena.

SERVIR Y PROTEGER, LUNES 18

Captura de pantalla 2022 07 18 a las 9.02.30 Merca2.es

La semana inicia con el caso de El Fantasma como trama principal. Miralles, al comprobar que el modus operandi del delincuente coincide con el de un caso sin cerrar del pasado, llega a la conclusión de que se trata de la misma persona, así que pone en marcha una investigación, que comienza con un interrogatorio a Marcelo Gallardo, quien ya fuera sospechoso hace 15 años. Gallardo se presenta con Julia Riaza, su abogada, que estará muy a la defensiva durante todo el interrogatorio. Esto genera cierta sospecha en la comisaría.

Cata recibe en la cárcel una visita de su padre, aunque su relación con él no es precisamente buena. Hanna se irá convirtiendo en un apoyo cada vez más importante. Por otro lado, Lidia, después del informe de régimen disciplinario, presenta su renuncia ante Miralles y Durán. Al mismo tiempo, Carlos se enterará de que su exmujer, Inés, se va a incorporar a comisaría, ocupando el puesto de Yolanda.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.