Comodidad y estética en el salón gracias a las mesas extensibles

Uno de los artículos esenciales en cualquier salón es la mesa, cuya importancia es tanto funcional como estética. En este sentido, debe servir para situar objetos de uso diario y también para ser el centro de una reunión cuando se reciben visitas. Al mismo tiempo, es ideal que esté integrada en la decoración del ambiente, para brindar mayor calidez y confort a la zona.

Una de las opciones más prácticas son las mesas extensibles porque ofrecen distintas posibilidades. En principio, ocupan menos espacio en el día a día y resulta factible ampliarlas cuando es necesario. En la tienda de muebles Camino a Casa, es posible encontrar una gran variedad de modelos de este tipo de mesas que se pueden adaptar a salones de diversos estilos.

¿Cuáles son las ventajas de las mesas extensibles de Camino a Casa?

Contar con una mesa extensible como las que es posible conseguir en Camino a Casa no solo permite ahorrar espacio en el salón, sino que también es una garantía ante cualquier cambio que se produzca en el futuro. Si la familia se amplía o si es necesario trabajar desde casa y contar con más espacio, tener una mesa de grandes dimensiones puede resultar necesario.

Por otra parte, los distintos sistemas de apertura disponibles hoy en día no modifican la estética de la mesa. La mayoría de los modelos disponibles en la tienda online de Camino a Casa llegan en 4 días o menos. Asimismo, la empresa cuenta con distintas opciones que son aptas para diversos estilos de decoración.

Por ejemplo, el modelo de mesa de comedor extensible Mountain es compatible con un estilo escandinavo o moderno. Esta está compuesta por una tapa de cristal templado transparente y 4 patas de madera de fresno en color blanco lacadas. Además, cuenta con dos paneles que pueden ser desplegados para ampliar la superficie del mueble.

Distintos tipos de sistemas extensibles

Las mesas extensibles fabricadas por esta empresa cuentan con distintos sistemas de apertura para ampliar la capacidad. Una de las posibilidades es adquirir una mesa con un sistema extensible de carro, que resultan muy fáciles de abrir y cerrar. En estos casos, la estructura se desplaza fácilmente y las patas no molestan a ninguna de las personas que se sientan a la mesa.

Otro de los métodos disponibles es el sistema extensible de alas automáticas. La manipulación también es sumamente sencilla. Una ventaja adicional de estas mesas es que permiten elegir entre 3 medidas finales posibles, ya que es factible abrir una sola de las dos alas sin afectar a la estabilidad del mueble.

En Camino a Casa, es posible acceder a distintos modelos de mesas extensibles. Se trata de una pieza de mobiliario muy cómoda y práctica que, además, ofrece múltiples opciones sin perder calidad estética.

62cff768b038b Merca2.es