Mousse de limón: los minutos que debes tenerla en el congelador para que salga con un punto helado

Una mousse de limón es uno de los postres que más se suelen pedir en bares y restaurantes durante esta época del año. Esto se debe a que para combatir el calor hay pocos platos que sean tan refrescantes y digestivos a la vez como lo es este. Otra de las cosas buenas de este plato es que también lo puedes preparar tú mismo en tu propia casa sin que haga falta que sean un experto cocinero. Además, ahora que el calor aprieta tanto, puedes tenerla unos minutos en el congelador para que salga con un punto helado. Justo en este artículo te contamos cuántos minutos exactamente y otras cosas más sobre este postre. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Si quieres una mousse de limón en condiciones, quita la pulpa

mousse de limón

Muchas de las personas que preparan mousse de limón por primera vez suelen cometer un error de bulto cuando sacan el zumo de los limones. Y es que en su afán por intentar no tirar nada a la basura y aprovechar todo el limón, le añaden también la pulpa. Y eso en este plato es un error, ya que lo que interesa es hacer una crema de limón fría y su contiene trozos de pulpa y pieles, se pierde la idea principal de este delicioso postre.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.