Habitaciones infantiles de ensueño, con Vinilvip

Los vinilos son elementos que se están convirtiendo en aliados indispensables en cualquier tipo de decoración. Según los expertos de la firma española Vinilvip, la versatilidad de los diseños, su durabilidad y adaptabilidad han favorecido su aceptación. Ahora también la tecnología permite personalizarlos a gusto del cliente.

Los vinilos infantiles decorativos para la habitación de los niños también se han popularizado. Para esta categoría, los hay con motivos para niños y niñas. Incluso en estos casos se puede optar por personalizarlos.

Los vinilos decorativos infantiles para decoración

Vinilvip es una compañía que tiene una amplia experiencia en la comercialización de vinilos adhesivos de pared. Llevan 15 años en el mercado, durante los cuales han conseguido mantenerse gracias a diseños 100 % originales, buenos precios y materiales de primera calidad. Poseen un catálogo con vinilos de distintas temáticas, adecuados para adornar los diferentes ambientes de la casa o la empresa.

Una de las principales líneas de esta tienda online es la infantil. Sus vinilos adhesivos para bebés incluyen motivos de cuentos, canciones, básicos, colores pastel, con nombres o totalmente personalizados. La firma asegura que los diseños están llenos de ternura, pero a la vez son relajantes, sobrios y elegantes.

Para los más mayores existen muchas más alternativas. Los vinilos infantiles están decorados con animales, motos, aviones, superhéroes, árboles o plantas. Igualmente, disponen de alternativas con hadas y duendes, así como dibujos originales de Vinilvip. Toda una variedad de colores para armonizar con cualquier decoración previa.

Dibujos para niños que comparten habitación

Desde hace tiempo, la marca percibió que a la hora de hacer que los niños compartan una habitación, se generaba un gran problema decorativo. No son muy abundantes los elementos ornamentales o mobiliario que sean adecuados para una habitación que tienen que compartir un niño y una niña. La firma ha decidido ofrecer una respuesta para esos casos.

Para ello cuentan con un equipo de creadores que puede diseñar un motivo original y personalizado que refleje el carácter de cada niño. Con la posibilidad de combinar los gustos, Vinilvip puede realizar diseños que combinen los personajes favoritos de ambos. De esta manera, se puede adaptar un ambiente agradable para los peques sin importar el género.

También para los diseños personalizados esta tienda online mantiene la promesa de entrega entre las siguientes 24 o 48 horas después de aprobar el diseño. Es decir, que en menos de una semana se puede redecorar un ambiente por completo. Todos los productos de Vinilvip son autoadhesivos, lo que significa que cualquiera lo puede instalar sin la necesidad de mano de obra calificada y costosa.

62cda602cccd2 Merca2.es