Esto es a lo que dedica su tiempo libre la Reina Letizia

¿A qué dedica su tiempo libre la Reina Letizia? ¿En qué invierte los tiempos muertos en los que no tiene nada que hacer? Insistimos, son pocos, pero haberlos hailos.

De cañas por Malasaña

Letizia Ortiz

Martes 9 de enero de 2018. Día oficial de vuelta al cole, de arranque (perdonemos el lunes) y de comenzar con los propósitos de año nuevo. ¿El clásico? Ponerse a dieta, especialmente tras los excesos navideños. El equilibrio alimenticio de Letizia y su afición al deporte le permiten pegarse un resbalón gastronómico de vez en cuando.

Aquel cercano, famoso y frío martes de enero, Letizia quedó a cenar con cuatro amigas en un restaurante del centro de Madrid: Le Gastro, una gastrocroquetería cuya cabeza pensante y cara visible no es otra que el chef Chema Soler. Tranquila, sosegada y sin presión, disfrutó de una cena de colegas en un entorno absolutamente normal dentro de su día libre. Su presencia no pasó desapercibida y, acompañada por dos escoltas, salió parapetada, tapándose el rostro según han relatado testigos del momento.