Esto es a lo que dedica su tiempo libre la Reina Letizia

¿A qué dedica su tiempo libre la Reina Letizia? ¿En qué invierte los tiempos muertos en los que no tiene nada que hacer? Insistimos, son pocos, pero haberlos hailos.

De compras por Chamberí

Letizia

En marzo del año pasado, Letizia Ortiz fue cazada en una de sus escapadas furtivas en un día libre junto a su amiga y estilista, Eva Fernández. Desde que la ex trabajadora de Cosmopolitan llegase a su vida, el armario de la reina de España es bastante más flexible, siempre respetando, eso sí, a la persona que mejor le tiene tomadas las medidas, el tocayo de su marido y de apellido Varela.

Una tarde de compras por el barrio de Salamanca habría sido pasar con luz verde en acceso directo a la boca del lobo. Serrano, descartado. Letizia fue algo más castiza y aprovechó su day off para marcarse un shopping por el madrileño distrito de Chamberí, y no solo miró escaparates y paseó (camuflada, eso sí), con la tranquilidad de cualquier transeúnte sino que además sacó dinero de un cajero y paró a comprar productos de comida ecológica en el supermercado NaturaSi de la calle Guzmán el Bueno.