Esto es a lo que dedica su tiempo libre la Reina Letizia

¿A qué dedica su tiempo libre la Reina Letizia? ¿En qué invierte los tiempos muertos en los que no tiene nada que hacer? Insistimos, son pocos, pero haberlos hailos.

No es la primera, ni será la última

Letizia Ortiz

El pasado mes de diciembre, recién llegada de su viaje por Senegal, Letizia Ortiz sacó fuerzas de donde no tenía y quiso aprovechar al máximo un fin de semana libre y familia junto a sus hijas y su marido, el rey Felipe. ¿Planes juntos? Cine asegurado.

No es la primera vez que las cámaras captan a los Reyes entrando y saliendo del cine o del teatro a título personal. Esta vez, junto a la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía acudieron a ver el último estreno de la saga de ‘Star Wars’: ‘Los últimos Jedi’. Sin presencia de medios de comunicación, un usuario de Twitter posteaba lo siguiente: «He visto a la Familia Real saliendo del cine. El Rey es guapiiiiiiiiiísimo, de hecho me fijado en él por guapo antes de reconocerle. (He esperado a que abandonen el recinto para tuitearlo, ¿eh? No me los busquéis aquí que ya no están)». Como conclusión a la nueva versión de 180 caracteres relataba: «Impresionante. Letizia muy arreglada y las niñas muy rubias. Pero yo solo tenía ojos para él».