Mercadona: los productos de verano que no puedes perderte

Mercadona es el líder en cuota de mercado en España, algo que se debe a la calidad de sus productos principalmente. Eso sí, el supermercado valenciano no se duerme en los laureles y no se conforma, pues siempre está lanzando novedades, sacando productos nuevos prácticamente cada semana, y reponiendo aquellos que más éxito tienen entre los consumidores. Aquí te contamos cuáles son los mejores que puedes encontrar en verano.

Exfoliante facial para hombres de Mercadona

Mercadona

El primer producto de la lista es este exfoliante facial del supermercado valenciano. Se trata de un producto de Deliplus, siendo un producto hecho con el famoso carbón activo, además de microsferas de roca volcánica. Ha salido con un precio de unos 3 euros, viene en formato de 100 ml y se ha lanzado trabajando con los clientes (o jefes como les llaman ellos), con los cuales han innovado.

Se trata de un producto hecho para eliminar células muertas de la cara de los hombres, además de servir para desintoxicar y hacer que todos los poros estén limpios. Así mismo, también elimina la grasa de la cara. Este gel exfoliante está siendo un éxito, pues el producto fabricado por Viokox está vendiendo 2000 unidades todos los días, siendo así un éxito brutal.