Mercadona: los productos de verano que no puedes perderte

Mercadona es el líder en cuota de mercado en España, algo que se debe a la calidad de sus productos principalmente. Eso sí, el supermercado valenciano no se duerme en los laureles y no se conforma, pues siempre está lanzando novedades, sacando productos nuevos prácticamente cada semana, y reponiendo aquellos que más éxito tienen entre los consumidores. Aquí te contamos cuáles son los mejores que puedes encontrar en verano.

Crema de manos nutritiva con aceite de oliva

Mercadona crema de manos aceite de oliva Merca2.es

Otra de las novedades de Mercadona para este verano es esta crema de manos con aceite de oliva. Se trata también de un producto de Deliplus, el cual fue lanzado en el mes de julio para todas las tiendas del supermercado de Juan Roig. En este caso, sirve para hidratar las manos, perfecto para mantener las manos sin sequedad en los trabjaos más duros.

Esto lo hace con compuesto como la equinácea, la manteca de karité y la vitamina E, los cuales consiguen evitar el envejecimiento de la piel. Gracias al aceite de oliva, logra nutrir también a la piel y logra evitar el daño a las manos. Viene en un práctico formato de 30 mililitros y cuesta tan sólo 1 euro cada bote.