lunes, 3 junio 2024

Esto es lo que nunca debes hacer al cocinar aguacate

El aguacate se ha caracterizado por ser una fruto tan mantecoso, rico y jugoso; los misioneros españoles hace años lo han prohibido. Además, fue catalogado como un peligroso alimento afrodisíaco. Su nombre surge del azteca Ahuacatl, y hoy en día está de moda en muchas preparaciones de platos típicos.

Aunque es considerado un fruto, también se puede considerar como un postre; el aguacate es empleado como un entrante e inclusive se puede llegar a cocinar. Para que las personas puedan disfrutarlo, deben de saber cómo seleccionarlo. Además, descubrir si los ácidos los favorece o no, deben de conocer la oxidación de su pulpa. Así que, con este post aprenderán que no deben hacer al cocinar este fruto.

5
Alargar las preparaciones del aguacate

Para todas las preparaciones que se realicen, incluso si lo tomamos fresco, nunca se debe de tardar en comer una vez que esté abierto. Por lo que, tiene que ser lo último que se coloque en nuestro plato, sea el que sea, para evitar que se oxide. Este consejo también se puede aplicar con el ceviche, hasta un batido o un rico taco de pollo. Además, en los guacamoles, se deben preparar de manera rápida, chafando el aguacate con un tenedor por solo 15 a 20 segundos.


- Publicidad -