Esto es lo que nunca debes hacer al cocinar aguacate

El aguacate se ha caracterizado por ser una fruto tan mantecoso, rico y jugoso; los misioneros españoles hace años lo han prohibido. Además, fue catalogado como un peligroso alimento afrodisíaco. Su nombre surge del azteca Ahuacatl, y hoy en día está de moda en muchas preparaciones de platos típicos.

Aunque es considerado un fruto, también se puede considerar como un postre; el aguacate es empleado como un entrante e inclusive se puede llegar a cocinar. Para que las personas puedan disfrutarlo, deben de saber cómo seleccionarlo. Además, descubrir si los ácidos los favorece o no, deben de conocer la oxidación de su pulpa. Así que, con este post aprenderán que no deben hacer al cocinar este fruto.

2
Preparar comida con aguacates muy verdes

Si compran los aguacates muy verdes y si lo comen enseguida, no tendrán gusto de nada, ya que están completamente duros y complica su ingesta. Pero, debemos de tener claro que no siempre vamos a acertar o encontrar aguacates con el punto exacto de maduración. Por lo que, la mayoría de las personas prefieren comprarlo con un poco verde para luego ponerlo a madurar. Estos lo pueden dejar encima de la mesa, además pueden envolverlo con periódicos e incluso ponerlo encima del horno, para que la temperatura pueda acelerar la maduración.