David Bisbal: el duro momento del cantante tras sufrir una nueva pérdida

David Bisbal se encuentra pasando un mal momento tras sufrir una nueva pérdida entre sus seres queridos. A principios de año el cantante español perdió a Maxi, su queridísimo perro con el que ha vivido tantas experiencias. Ahora ha fallecido su entrenador personal, Eduardo Mena, tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta. Bisbal mostró su dolor en redes sociales y dejó un sentido mensaje para el preparador físico y exjugador de futbol.

El mensaje de Manolo Cano al entrenador de David Bisbal

El mensaje de Manolo Cano al entrenador de David Bisbal

Otro exalbinegro, que escribió un mensaje para el entrenador de David Bisbal, fue Manolo Cano. Señaló: “La vida te separa de nuestro lado; todos los que te conocíamos nos quedamos con un gran vacío en el alma. No puedo entender cómo alguien con tantas ilusiones, bondad y un gran ser humano puede irse así, de repente, cuando había tantas cosas por delante que te faltaban por vivir”. “No quiero recordarte triste, porque sé que eso no te gustaría. Intentaré recordarte con tu sonrisa, con tu alegría; intentaré recordar siempre esa felicidad que nos transmitías. Parece que estabas enfermo de amor y felicidad. Nos contagiabas a todos. Te extrañaremos muchísimo. No sé si yo particularmente podré algún día acostumbrarme a tu ausencia”, agregó.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es