Revolut ataca el negocio de los TPV tradicionales con su lector

Revolut, la superapp con más de 18 millones de clientes minoristas en todo el mundo y más de 500.000 clientes corporativos, lanza Revolut Reader en el Reino Unido e Irlanda. El nuevo producto, un lector de tarjetas ligero, rápido y potente, está diseñado para permitir a los comerciantes de todo tipo aceptar pagos en cualquier lugar, tanto si su negocio es presencial como si está en movimiento. El lanzamiento marca la entrada del Revolut en los pagos en persona, ya que lsigue diversificando su oferta para los clientes empresariales. En España también está prevista su llegada.

SOLUCIÓN RÁPIDA

Los pagos serán tan fáciles como el pago en efectivo con Revolut Reader, pero sin la molestia de lidiar con monedas y billetes. Revolut Reader acepta transacciones instantáneas y seguras realizadas con tarjetas de débito y crédito, así como métodos de pago sin contacto. Está preparado para efectuar transacciones durante todo el día y cuenta con funciones inteligentes para satisfacer las demandas de un negocio en crecimiento. Con velocidades de pago inferiores a 5 segundos, los clientes pueden aceptar, liquidar y almacenar fondos en un solo lugar, su cuenta Revolut Business.

Está preparado para efectuar transacciones durante todo el día

La Product Owner de Adquisición, María García Martí, ha comentado que «cuando diseñamos nuevos productos, nuestro equipo siempre tiene en mente las necesidades de los clientes: una solución rápida y fácil de usar que no ralentice el negocio, un acceso fácil a los fondos y la recepción de los pagos más rápido que el estándar del sector de 2-3 días laborables. Además, la seguridad y la larga duración de la batería de un pequeño dispositivo de bolsillo, capaz de agilizar las operaciones sin necesidad de gestionar múltiples cuentas y sistemas. Esto es exactamente lo que Revolut Reader ofrece a nuestros clientes empresariales: aprovechar realmente el crecimiento del negocio».

EL READER

Revolut Reader puede adaptarse a otros sistemas de TPV existentes en los comercios, al contar con una solución SDK/API incluida. En los próximos meses, la oferta de Revolut Business se ampliará con una solución de TPV que aportará más flexibilidad a los comercios más grandes si necesitan integrar Revolut Reader con los sistemas de TPV ya utilizados.

TODO EN UNO

El terminal de pago es fácil de usar y configurar y permite al cliente aceptar, liquidar y almacenar pagos en una sola cuenta. Además, el producto tiene un precio competitivo de tan solo un 0,8% + 0,02 £ por transacción y un coste único que comienza en 25 £ o un precio personalizado para las empresas que manejan grandes volúmenes.

Revolut Reader está pensado para cualquier tipo de negocio: grande o pequeño, emprendedor o gigante corporativo

Revolut Reader está pensado para cualquier tipo de negocio -grande o pequeño, emprendedor o gigante corporativo, nuevo comerciante o tienda única- en todos los sectores. Al abrir una cuenta comercial con Revolut Business, un cliente puede conectar una cuenta comercial a Revolut Reader y obtener acceso gratuito al creciente conjunto de herramientas inteligentes de Revolut Business (pagos locales e internacionales, cambio de divisas al tipo interbancario, IBAN para transferencias globales, solicitudes de pagos, gastos, suscripciones y gestión de tarjetas de empresa, nóminas, solución de pago Revolut Pay). Además, los clientes de Revolut Reader pueden acceder a una red de más de 18 millones de consumidores que realizan sus compras con Revolut.

LA TARJETA

Revolut ha ha puesto en el mercado una nueva tarjeta y está implementando su producto de pago aplazado responsable, “Pay Later”, en Europa, a medida que continúa ampliando su conjunto de productos para ayudar a las personas a obtener más de su dinero. A la espera de las inscripciones para Pay Later, pretende ofrecer el producto en otros mercados a partir de finales de 2022, siendo Polonia y Rumanía los próximos mercados en acceder al producto a finales de este año.

Mientras, la tarjeta cromática multicolor buscaba que los clientes cambiasen de plan para que fuera gratis. La edición es limitada y de pago. La maquinaria de Revolut quiere acabar el mercado de los clientes que se ven apurados y quieren aplazar las compras y el de los usuarios sofisticados, capaces de pagar por una tarjeta de acabado cromático de edición limitada

LAS FINANZAS

Revolut está construyendo la primera superapp financiera verdaderamente global en el mundo para ayudar a las personas a sacar más partido a su dinero. En 2015, Revolut se lanzó en el Reino Unido ofreciendo transferencias e intercambios de dinero. Hoy, nuestros más de 18 millones de clientes en todo el mundo y un millón de clientes en España usan docenas de los innovadores productos de Revolut para realizar más de 150 millones de transacciones cada mes.

Con nuestras cuentas personales y para empresas, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su salud financiera, les damos más control y conectamos fácilmente a personas alrededor del mundo.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.