¿Qué es lo que opinan de la Reina Letizia las personas que la conocen?

La Reina doña Letizia siempre ha estado acompañada de polémica desde que comenzara su noviazgo con el entonces Príncipe Felipe y ahora Rey. Sus declaraciones y actitud en la pedida ante la prensa, sus desplantes a ex compañeros de profesión, su mala relación con la Reina Sofía, los rumores de crisis matrimonial…

Ser reina es sinónimo de estar mirada con lupa y de habladurías y por eso vamos a repasar lo que opinan de primera mano las personas que la conocen, sean amistades o no, aunque es cierto que por su rango su círculo íntimo es muy reducido actualmente y es tan leal como discreto obviamente. ¿Quién es realmente Letizia y qué opinan de ella?

Los amigos del Rey Felipe

rey amigos Merca2.es

Trascendió hace poco la noticia pero parece que los amigos del Rey no tienen en buena estima a la reina y por eso pudo haber hace unas semanas una fuerte discusión entre la pareja. Se ha insinuado que los amigos del monarca usan términos despectivos hacia ella. Quizá por es tanto Felipe con Letizia apenas tienen amigos en común, por lo que es muy frecuente que ambos salgan por separado con sus respectivas amistades, algo que molesta mucho a doña Letizia, que considera el círculo de su marido como «pijo».

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.