Olika Stands dispone de displays personalizables para eventos en el exterior

Uno de los aspectos que más destacan en la publicidad, es la parte visual. En ese sentido, es importante que los diferentes elementos se adapten a las características de la empresa y puedan contribuir también a las necesidades actuales del planeta.

Ubicada en Barcelona, Olika Stands es una empresa especializada en la instalación de stands reutilizables y display personalizables para eventos en el exterior. Ha modernizado el sector dedicando sus servicios a diseñar espacios retail y de exhibición con stands reutilizables, automontables y portátiles para ferias.

Los stands que ofrece se caracterizan por adaptarse siempre al espacio requerido, ofreciendo no solo una garantía del 100 % respecto del material, sino el aporte añadido de diseño, implementación y producción de estrategias de comunicación integrales con el objetivo de atraer público para la marca de que se trate.

La especialización del servicio se realiza gracias a un equipo multidisciplinario compuesto por arquitectos, diseñadores industriales y gráficos y community managers.

Garantía asegurada de los stands

Olika Stands asegura hasta 5 años de garantía de los stands y ofrece el apoyo requerido por el cliente para el desarrollo potencial de sus instalaciones, para las que también utiliza stand modular y panel led, que permite crear video wall modulares.

Olika unifica la comunicación de sus clientes mediante una experiencia acreditada en unir espacios de retail integrados con los de e-commerce, potenciándolos a través de la comunicación en redes sociales. 

La empresa ferial desarrolla estrategias y establece objetivos para sus clientes, creando contenido de valor que mejora la performance y la interacción de las instalaciones, asegurando la atracción de clientes y la retención de la audencia, concretando mayor cantidad de ventas.

Material gráfico con stands smart

Las instalaciones ofrecidas por Olika se adaptan al espacio en el que la marca quiera ofrecer sus productos o servicios y dan una puesta en escena premium. Esto se traduce en la transformación de locales comerciales mejorando la experiencia de compra de los clientes así como en la ejecución de stands en ferias, eventos, BTL, locales y tiendas.

Además, ha conseguido reducir entre un 60 % y 90 % los costes en ferias, gracias al uso de stands smarts y displays así como controlar el proceso de fabricación de mobiliario comercial, desde el plano técnico hasta la instalación final. Para ello, dispone de equipos para fabricar todo tipo de elementos retail, ofreciendo un servicio integral de actualización o reparación de mobiliario comercial. 

Olika involucra emocionalmente a la audiencia en una experiencia directa con la marca, reforzando la memoria de sus productos y servicios, y generando espacios para nuevos negocios.

62c4bf273e048 Merca2.es