Unicaja amplía hasta final de año la bonificación de 150 euros por la domiciliación de nómina

Unicaja Banco ampliará la bonificación de 150 euros por la domiciliación de la nómina hasta diciembre. Esta campaña está dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre y cuando no tuvieran ya domiciliada su nómina previamente en la entidad. 

El banco ha informado en un comunicado de que podrán llevarse los 150 euros de la bonificación las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros. El único requisito, aseguran, es mantener la domiciliación durante dos años.

En este sentido, Unicaja ha apuntado que esta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. «Esta ampliación responde a la buena acogida de este incentivo, que se suma, además, a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco», ha señalado.

La entidad ha explicado que los clientes con nómina domiciliada cuentan con ventajas en los principales productos y servicios bancarios, así como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta, un anticipo de nómina o préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios.

Por último, Unicaja ha señalado que los clientes que accedan a esta campaña también pueden acceder a los planes de exención de comisiones de la entidad financiera. Asimismo, se incluyen descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Raquel Pérez
Raquel Pérez
Ourense, 1992 Graduada en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid Redactora de actualidad