Operación Triunfo: el cambio físico de todas las concursantes de OT1

Operación Triunfo es uno de los concursantes más míticos de la historia de la televisión en nuestro país. Y cada edición nueva que se estrena suele atraer a millones de seguidores que quieres ser testigo del nacimiento de nuevas estrellas de la música. Piensa que la primera edición que se estrenó fue el año 2001 y que desde entonces el programa no ha parado de cosechar éxitos. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos hablar de esta primera edición. En concreto, te vamos a mostrar el cambio físico de las concursantes que participaron en ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Este es el aspecto que tenía Rosa López en Operación Triunfo

5c8abeb82500000d04c99204 Merca2.es

Rosa López es uno de los nombres que escritos con mayúsculas en la primera edición de Operación Triunfo. Y ya no solo porque consiguiese alzarse con la victoria en la final del programa ante David Bisbal. Si no porque su carisma y personalidad logró conquistar a la audiencia. La imagen que puedes ver corresponde a aquella época. Por entonces tenía tan solo 20 años. Y el cambio que ha experimentado en todo este tiempo es asombroso.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.