miércoles, 17 agosto 2022 8:56

Supervivientes: así están hoy los ganadores

Supervivientes es uno de los concursos más conocidos de Mediaset. Con más de 20 años de historia y una etapa en Antena 3, ha tenido numerosos ganadores. Algunos de ellos como Sofía Suescun u Omar Montes son ampliamente conocidos, pero otros desaparecieron de la vida pública y poca gente sabe qué ha sido de ellos.

Por este motive, vamos a ver qué ha sido de algunos ganadores de este programa. Veremos dónde está el primer ganador y qué fue de otros que dieron la sorpresa, además de revelar el paradero de antiguos famosos que ahora ya no lo son tanto.

Así está Xavier Monjonell, primer ganador de Supervivientes

Toda historia tiene un comienzo y este programa tuvo el suyo en el año 2000. Con el subtítulo de “Expedición Robinson”, este programa reunió a personas totalmente anónimas para realizar el programa en Panamá. El ganador de esta primera edición fue Xavier Monjonell, un monitor de esquí de 27 años totalmente desconocido, al igual que el resto de concursantes.

Xavier se impuso en el concurso y ganó los 10 millones de las antiguas pesetas. Al ser un desconocido y ser otros tiempos, el concursante desapareció de la vida pública. Eso sí, lo han encontrado en YouTube, donde tiene algunos vídeos relacionados con el mundo de la aventura y la naturaleza, temas de los cuales es un experto, tal y como demostró hace años en el programa.


- Publicidad -