Operación Triunfo: el cambio físico de todas las concursantes de OT1

Operación Triunfo es uno de los concursantes más míticos de la historia de la televisión en nuestro país. Y cada edición nueva que se estrena suele atraer a millones de seguidores que quieres ser testigo del nacimiento de nuevas estrellas de la música. Piensa que la primera edición que se estrenó fue el año 2001 y que desde entonces el programa no ha parado de cosechar éxitos. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos hablar de esta primera edición. En concreto, te vamos a mostrar el cambio físico de las concursantes que participaron en ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Así es cómo lucía Chenoa durante su paso por Operación Triunfo

1571825716 081163 1571825818 noticia normal Merca2.es

Ha pasado mucho tiempo. Más de 20 años, pero a día de hoy todavía se sigue hablando mucho de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Pero sin duda, una de las concursantes de las que más sea habla es de Chenoa. La imagen que ves corresponde a la época en la que participaba en el programa. Es decir, que por aquel entonces tenía tan solo 26 años. Y hoy, 21 años después luce muy diferente. Te mostramos su rostro actual a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.