Este cómodo ventilador de Leroy Merlín cuesta menos que otros de Lidl

La mayoría de los consumidores de nuestro país que necesitan algún artículo de bricolaje, jardinería u hogar, acaban pasando a comprarlo por cualquiera de las tiendas que Leroy Merlin tiene repartidas a lo largo del país. Algo, por otra parte, bastante normal. Sobre todo si se tiene en cuenta la gran variedad de artículo que se encuentran en cualquiera de sus tiendas y en los precios tan bajos que tienen. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y te queremos mostrar varios artículos que nos han encantado entre los que destaca un ventilador que cuesta menos que otros de Lidl.

Ventilador de torre HJM VT560 de 40 w blanco

Leroy Merlin

Los ventiladores de torre son ideales para refrescar hogares de tamaño reducido. Así que si tu casa no es demasiado grande y quieres contrarrestar las altas temperaturas que va a hacer durante las próximas semanas, pásate por Leroy Merlin. Allí vas a poder encontrar este que cuenta con 3 velocidades y 40 W de potencia. Su precio es de 39’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.