Verónica Echegui: su verdadero nombre, su gran amor y su salto a Hollywood

A Verónica Echegui la conocimos principalmente gracias a su gran éxito en taquilla Yo soy la Juani. Aunque han pasado muchos años desde entonces, la actriz no ha dejado de trabajar a nivel nacional e internacional.

Dotada de un gran talento para la interpretación, debutó en televisión con papeles pequeños, pero pronto destacó y no tardó en dar el salto a papeles protagonistas y también al mundo del cine. Por eso, es hora de saber algo más sobre ella.

De secundaria a protagonista

8fcce2cf c4b4 41ed a4f9 afc2f85158b5 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

Verónica lleva en activo en el mundo de la interpretación desde el año 2003, empezando con papeles pequeños en series como Una nueva vida o Paco y Veva. En esta última ficción demostró que no solo sabe interpretar, también puede cantar.

En 2005 debutó en el Teatro María Guerrero de Madrid dando vida a Beatriz en el montaje Infierno basado en la obra de Dante Alighieri. Desde entonces no ha dejado de lado el trabajo en el teatro y ha tenido papeles en las obras El amante y La strada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.