¿Era hortera la Reina Letizia? Así vestía antes de pisar Palacio

A pesar de que hoy en día la Reina Letizia está considerada como una de las mujeres monárquicas más elegantes y mejor vestidas, no siempre ha sido así. Letizia ha llevado unos looks que resultaban difícil de mirar desde antes de empezar a ser Princesa de Asturias. Las combinaciones que realizaba o los conjuntos que escogía no eran los mejores para ella. Eso sí, con el paso de los años, Letizia ha conseguido mejorar su estilismo notablemente. igual tiene algo que ver que ahora tiene miles de estilismos, diseñadores y asesores a su disposición.

Pero, ¿Cuáles han sido sus peores looks? A continuación vamos a ver qué looks de la Reina Letizia hubiese sido mejor enterrar antes que sacarlos a pasear. ¡No te lo pierdas! Seguro que alguno de ellos lo viste en vivo y en directo. ¡Hubiese sido mejor que enterrarlos!

4
¿Una princesa del siglo XXI?

¿Y qué podemos decir de este look tan poco favorecedor? Letizia optó por este conjunto en tonalidades azules para el almuerzo que ofrecieron en el año 2008 al mundo de la cultura. Parece que en ese año, en el 2008, Letizia aún no había encontrado su estilo.

El vestido tenía un estampado que no corresponde demasiado a su edad, sino más bien a la de Doña Sofía. Asimismo, la chaqueta de raso e incluso el corte de pelo no le hacían ningún tipo de justicia. Sinceramente, en esta época no parecía que Letizia tuviese nada de estilo y nada de personalidad, todo lo contrario de lo que suele mostrar ahora.