¿Era hortera la Reina Letizia? Así vestía antes de pisar Palacio

A pesar de que hoy en día la Reina Letizia está considerada como una de las mujeres monárquicas más elegantes y mejor vestidas, no siempre ha sido así. Letizia ha llevado unos looks que resultaban difícil de mirar desde antes de empezar a ser Princesa de Asturias. Las combinaciones que realizaba o los conjuntos que escogía no eran los mejores para ella. Eso sí, con el paso de los años, Letizia ha conseguido mejorar su estilismo notablemente. igual tiene algo que ver que ahora tiene miles de estilismos, diseñadores y asesores a su disposición.

Pero, ¿Cuáles han sido sus peores looks? A continuación vamos a ver qué looks de la Reina Letizia hubiese sido mejor enterrar antes que sacarlos a pasear. ¡No te lo pierdas! Seguro que alguno de ellos lo viste en vivo y en directo. ¡Hubiese sido mejor que enterrarlos!

La obsesión de Letizia por las faldas globo

rosa Merca2.es

Parece que el año 2005 fue el año de las faldas globo para Doña Letizia. En casi cada evento que la veíamos, tenía una puesta. ¿Nadie fue capaz de decirle que eran horribles y que no iban para nada con su edad? ¿Ni siquiera el Príncipe Felipe? Pues parece que no ya que en su visita oficial a Sabadell en junio de 2005, volvía a llevar una falda globo, también de color rosa.

La chaqueta con cuellos y manga tres cuartos tampoco es lo que más le favorece, a pesar de que se empeñase en llevarlas. Y ni que decir del bolso de la misma tonalidad de la ropa y asas doradas. Esto sí que parecía de mercadillo. En definitiva, que tampoco acertó demasiado con este look.