domingo, 14 agosto 2022 11:04

Los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas

Ir de tapas es una tradición típicamente española. En este país, no sólo se va al bar a beber, sino que también se va a comer. Las tapas de nuestro país son muy conocidas por su gran variedad, sus elevadas cantidades y sobre todo, porque en algunos sitios son gratis. Por este motivo, es difícil identificar cuáles son los pueblos de España donde mejor ir de tapas.

Sin embargo, nosotros hemos buscado y hemos preparado una lista de los mejores. Estos son los 10 pueblos de España donde mejor ir de tapas. Hablaremos de lugares como León, Alcalá de Henares, Sevilla y por supuesto, de San Sebastián.

Pueblos de España para ir de tapas: León destaca

Si hablamos de sitios para ir de tapas, León destaca por encima de los demás. Esta ciudad destaca por ofrecer tapas de gran tamaño, sobre todo en la zona de “el Húmedo”. Por poco dinero tendrás una cerveza y la tapa correspondiente, algo que se da en pocos lugares. Es más, si vas una tarde de bares, es probable que ese día no te haga falta cenar.

Eso sí, no sólo la capital destaca por esas tapas, sino toda la provincia. En los pueblos la cosa mejora aún más, pues hay tapas generosas aún más económicas. Se suele servir jamón, patatas, queso o chorizo; aunque también hay morcilla o rabas.


- Publicidad -