Este conejo guisado está mucho más rico que ‘al ajillo’

España ha dado un paso al frente a nivel gastronómico, gracias a la fama que han alcanzado chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Sin embargo, la cocina de vanguardia es más para disfrutar como un plan de ocio que para experimentar en la cocina. En la mayoría de los hogares se apuesta por recetas más sencillas y con productos que no tengan un elevado coste. Este conejo guisado cumple todas las expectativas. Toma nota de cómo hacer la receta.

Mil formas de cocinar el conejo

El conejo, como casi cualquier carne, admite todo tipo de cocinados. Lo puedes disfrutar simplemente frito, el famoso ‘al ajillo’, al horno o guisado. Dentro de esta última opción también existen muchas variantes. Cada cocinero tiene su toque. En esta ocasión el guiso va a ser tradicional, parecido muy probablemente al de muchas abuelas de España. Te va a encantar. Además, es un plato saludable que no nos hará perder la forma de cara al verano. Te enseñamos, ahora sí, los ingredientes y cómo hacer la receta.

conejo al ajillo

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.