La Isla de las tentaciones: el cambio de Gal·la tras sus operaciones, en fotos

La Isla de las tentaciones lo deja muy claro desde el principio: aunque no se trata de un ‘reality’ tan agresivo para el concursante como puede ser ‘Supervivientes’, el espacio estrella de la casa de Mediaset hace cambiar a muchos de sus integrantes con el paso del tiempo. Ya no solo en lo que tiene que ver con sus formas de pensar, que también, sino también con los cambios físicos. Y si no que se lo diga a Gal-la.

Son muchas las que luego de haber hecho su aparición en este tipo de concursos recurren a diversas operaciones, pero sin duda el antes y el después de lo visto por Gal-la en La isla de las tentaciones se lleva todas las miradas. Un cambio de imagen con el que llamar la atención que la concursante del programa se ha tomado muy en serio. Lo conocemos desde MERCA2.

El cambio radical de la joven

Antes depués aumento pecho LIDLT

Ante lo que vivió en el programa, ahora sabemos también que Gal-la entró al ‘reality’ de parejas con muchas inseguridades. Tal y como explicó en ‘El debate de la Isla de las Tentaciones’, se sintió acomplejada con respecto al resto sus compañeras, con físicos más explosivos. Pero a lo largo de estos meses, y como ya han hecho otras chicas que han pasado, la joven ha puesto fin a sus complejos y en tan sólo seis meses ha experimentado un cambio radical.

Eso sí, lo ha hecho con ayuda. Y es que además de someterse a retoques menores, como un aumento de labios, la joven se sometía este otoño a una operación de aumento de pecho. «Yo esto no lo hago por un chico ni por lo que otros digan de mí, lo hago porque quiero verme mejor«, aclaraba en su canal de Mtmad, donde mostró el cambio.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.