Inocentes: ¿Cuándo acaba la serie en Antena 3?

Antena 3 ha demostrado tener muy buen ojo al elegir las telenovelas turcas que emite, y esto le ha permitido robarle una gran cantidad de audiencia a sus principales competidoras. Demostrando que al público le encantan títulos como Inocentes o Tierra Amarga.

Por mucho que no gusten estas ficciones turcas, no pueden durar toda la vida, y está claro que en el caso de Inocentes nos estamos acercando al final. ¿Quieres saber cuándo se emitirá el último capítulo? ¡Sigue leyendo!

Inocentes en España

1174526.jpg r 654 368 f jpg q x Merca2.es

Antena 3 decidió apostar por esta serie para las noches de los lunes y los martes, en un horario en el que otras cadenas prefieren programar películas o programas de producción propia. Y su elección fue todo un acierto.

Inocente ha contado con miles de espectadores desde el primer momento. Los que no vieron los primeros capítulos, se sumaron rápidamente al ver las buenas críticas que estaba recibiendo la serie.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.