Arroz con leche: la receta de Dani García que más apetece en verano

Dani García es, desde hace un tiempo a esta parte, uno de los cocineros con más prestigio del panorama gastronómico de la actualidad en nuestro país. Y lo cierto es que se lo ha ganado con méritos propios. Piensa que se ha formado con el maestro culinario Martín Berasategui. Y que además, a día de hoy, cuenta con tres estrellas Michelín. Precisamente a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una receta suya. Y no una cualquiera, sino una que es la que más apetece durante verano: se trata de un arroz con leche que está para chuparse los dedos.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta receta de Dani García

dani garcia Merca2.es

Esta receta de Dani García de Arroz con leche es ideal para el verano. Y todo porque, además de ser un postre que pega bastante con esta época del año, es muy sencilla de preparar siempre y cuando se sigan los pasos que te vamos a explicar a continuación. Otra cosa que nos gusta mucho de ellas es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para prepararla es una tarea muy sencilla. Toma nota, porque son los siguientes. 45 gramos de arroz, un litro de leche, 250 gramos de nata líquida, 170 gramos de azúcar, 40 gramos de mantequilla, un trozo de vaina de vainilla.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.