El plan de Antena 3 para que nadie vuelva a ver ‘Supervivientes’

La lucha entre Atresmedia y Mediaset en general, y Antena 3 y Telecinco en particular, como los dos canales con diferencia más vistos de la televisión mes tras mes y año tras año, cada vez es más estrecha y competida. La igualdad es la tónica en los últimos años, si bien Antena 3 en los últimos meses ha ido recuperando terreno hasta situarse por encima de la que parecía imbatible Telecinco. Además, lo logra en casi todas las franjas horarias y con una estrategia muy diferente a la cadena de Mediaset, sin tanto reality y apostando por concursos, series y programas digamos menos frívolos. Y les está funcionando; tanto, que en su ambición ya tiene planes y logros contra programas que parecían imposibles de desbancar, como el caso de ‘Supervivientes’. Veamos cómo…

 

DE NUEVO CAMBIOS EN LA PARRILLA

Supervivientes Hermanos

Hasta el pasado viernes se asumía que ‘Supervivientes’ y la serie ‘Hermanos’ competirían a partir de la noche del domingo 26 de junio. Es cuando se estrenaba esta nueva serie turca, un género que está triunfando en España, sobre todo en la cadena de Atresmedia, dándole muchísimas más satisfacciones que en los mejores sueños podrían esperar.

Visto lo visto, quizá por eso han decidido «acorralar» a ‘Supervivientes’. Antena 3 lo quiere todo y para ello pondrá toda la «artillería», en este caso extendiendo el duelo en los próximos días, no sólo el domingo. Veamos cómo…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.