domingo, 14 agosto 2022 8:24

El plan de Antena 3 para que nadie vuelva a ver ‘Supervivientes’

La lucha entre Atresmedia y Mediaset en general, y Antena 3 y Telecinco en particular, como los dos canales con diferencia más vistos de la televisión mes tras mes y año tras año, cada vez es más estrecha y competida. La igualdad es la tónica en los últimos años, si bien Antena 3 en los últimos meses ha ido recuperando terreno hasta situarse por encima de la que parecía imbatible Telecinco. Además, lo logra en casi todas las franjas horarias y con una estrategia muy diferente a la cadena de Mediaset, sin tanto reality y apostando por concursos, series y programas digamos menos frívolos. Y les está funcionando; tanto, que en su ambición ya tiene planes y logros contra programas que parecían imposibles de desbancar, como el caso de ‘Supervivientes’. Veamos cómo…

ANTENA 3 VA A POR ‘SUPERVIVIENTES’

Supervivientes

Una de las características de la lucha feroz por la audiencia entre Antena 3 y Telecinco, no es solo la continua novedad de programas, series…, sino los continuos cambios en la parrilla, en busca de que todo cuadre para ganar el competidor día a día y franja a franja horaria. Todo cuenta, cualquier detalle puede ser clave y darte la delantera.

En los últimos tiempos la que hila fino y casi siempre se acaba llevando el gato al agua o remontando hasta alcanzar o superar a su competidor, es Antena 3. Uno de los objetivos vitales es superar a ‘Supervivientes’. Pero, visto la decadencia de una de las joyas de la corona de la cadena de Mediaset, junto a ‘Gran Hermano’, su intención es incluso hacer desaparecer ‘Supervivientes’, que se acelere su final. Y no es descabellado a tenor de las señales.


- Publicidad -