La oscura vida de este concursante de Operación Triunfo que ha acabado de stripper

En 2011, Operación Triunfo tuvo una de sus peores emisiones, tanto que tuvieron que terminarla antes de tiempo. El programa dejó a una media de 2 millones de espectadores sin su talent favorito y rompió el sueño de 13 concursantes que aún seguían en la academia. Se tuvo que realizar una final improvisada en el que nombraron ganador a Nahuel Sachak, un joven de origen paraguayo al que entonces se le prometió el comienzo de una prolífica carrera musical. Pero lejos estaría todo esto y ahora ha acabado de stripper.

Nahuel lanza single en España

Nahuel lanza single en España

A principios del 2022, Nahuel Sachak, de 29 años, lanzó su single Dónde estás, que sería parte de su primer álbum titulado Mil noches, producido en Barcelona, España. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Fue escrito por su hermano Rudy Sachak, letrista, coproductor y representante de Nahuel, según manifestó el artista a Última Hora. El álbum incluye diez bonus track, cuyas canciones son “fruto de la experiencia misma en el amor y el desamor”. La masterización se llevó a cabo en Estados Unidos, donde se le dio el toque final al producto.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es