martes, 7 febrero 2023 2:28

Últimas propuestas del mes de Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell y Caixabank

En puertas del mes de julio, la banca apura algunas promociones comerciales en relación con las cuentas. Una de las metas es captar público joven. Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell y Caixabank, en este caso Imagin, son los protagonistas.

Una de las promociones que más llama la atención es la de Caixabank, que mediante Imagin ofrece un viaje a Disneyland París si se abre una cuenta Imagin Kids (para pequeños de hasta 11 años). “El viaje perfecto existe: ¡aventuras, acción y muchas sorpresas! Abre una cuenta Kids y participa en el sorteo de un viaje para 4 personas a Disneyland Paris”, apunta el banco. Es una cuenta sin coste de apertura ni mantenimiento (0% TAE y 0%TIN). La promoción termina el 30 de junio, indican desde el banco online Imagin, que pertenece a Caixabank.

DE IMAGIN A PARÍS

Hay que señalar que la Cuenta imaginBank es un depósito a la vista que no cobra comisiones por los trámites bancarios básicos y que tampoco exige que el cliente cumpla con ningún requisito para poder disfrutar de sus ventajas. Por si esto fuera poco, ofrece tarjetas gratuitas y diferentes ventajas, como el acceso a descuentos en múltiples marcas. “Entrénales para su futuro de una forma rápida y divertida Son todo ventajas”, señalan desde el banco solo online de Caixabank.

BBVA está aprovechando para colocar la “Suscripción Cashback”

El periodo de bonificación no está asociado al inicio de la suscripción, sino que es fijo por 6 meses sucesivos a contar desde que hayas completado el proceso de alta como cliente.

NETFLIX Y OTROS

Los servicios de entretenimiento digital cuya suscripci¾n dan derecho a la bonificación han de ser prestados por Netflix, l Disney +, HBO Max, Spotify, PlayStation Plus y Dazn.

Por la suscripción anteriormente citada y pagada con la tarjeta, obtendrá durante 6 meses naturales sucesivos, a contar de fecha a fecha desde que complete el alta como cliente una bonificaci¾n mßxima mensual de 9,99 netos en tu cuenta, siendo la bonificación máxima acumulable de 59,94 euros.

Para poder participar en la promoción no se puede cliente de BBVA y no haber causado baja como cliente durante los seis meses anteriores al comienzo de la promoción

El periodo de bonificación no está asociado al inicio de la suscripción, sino que es fijo por 6 meses sucesivos a contar desde que hayas completado el proceso de alta como cliente.

«Esta promoción es exclusiva de BBVA y por lo tanto los servicios de entretenimiento digital indicados así como las empresas que los representan no colaboran en el desarrollo de la misma. Es compatible con el Plan Ready y Cashback 2,5%», indicaron desde la entidad que preside Carlos Torres Vila.

SABADELL PRIMER

En el caso de Banco Sabadell, está promocionando la “Cuenta Sabadell Primer». “Descubre todas las ventajas de una cuenta bancaria hecha para tus hijos”, señala la entidad. Las primeras veces siempre son emocionantes. La primera cuenta bancaria para tus hijos es ideal para sus primeros ahorros o para sus futuros estudios.

Se trata de una cuenta sin comisiones de administración ni de mantenimiento (rentabilidad 0% TAE) «Rentabilidad de la cuenta: 0% TIN. TAE: 0%, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 1.000 euros, aplicando un TIN del 0% y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año (0 euros/trimestre). La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral», remarcan. Ahora bien, «no tiene comisiones en tus transferencias en euros. En territorio nacional y en los países del EEE (no inmediatas). Tarjeta de débito gratuita, sin cuota de emisión ni mantenimiento, para mayores de 14 años».

BANCO SANTANDER

Por su parte, la Cuenta Online Santander es una cuenta corriente 100% digital, no remunerada, sin comisión de mantenimiento (TIN 0%, TAE 0%), ni condiciones. Es una cuenta exclusiva para nuevos clientes y el banco ofrece hasta 100 euros si abre una cuenta online Santander y lleva la nómina.

Su contratación lleva asociada la Tarjeta de Débito Santander One, también sin comisión de emisión y mantenimiento. En resumen: es una cuenta para nuevos clientes, que sean personas físicas, mayores de 18 años. Sin condiciones. Sin comisión por hacer transferencias en euros, desde nuestra banca online, app Santander y cajeros automáticos, excepto inmediatas y urgentes. Se pueden tener dos cuentas por titular.

LA TARJETA

Además, dan una tarjeta «Débito One» sin comisión de emisión ni de mantenimiento con la que podrás retirar efectivo a débito sin comisión en cualquier cajero automático Santander en el mundo, beneficiarte con un seguro de accidentes hasta 120.000€ y contar con acceso gratuito a Santander ZOne3, una plataforma única de descuentos, experiencias y ventajas exclusivas desde la App Santander. También ofrece “el envío inmediato de dinero sin comisión a través de Bizum en la app Santander o nuestra banca online”.


- Publicidad -