Kit Digital: las soluciones más elegidas por los autónomos

santander autonomos

El Kit Digital ha sido la medida estrella entre las ayudas para autónomos de este año, y eso a pesar de que todavía quedan dos grupos de profesionales por cuenta propia que todavía no han podido acceder a ellas.

Unas semanas después de la entrada en vigor de la primera convocatoria, es hora de repasar cómo está siendo el reparto del bono digital y en qué lo están gastando los autónomos, porque hay soluciones que están teniendo una gran demanda.

Las solicitudes se atienden por orden de llegada

160620 servicio digital Merca2.es

Todos aquellos autónomos que cumplen los requisitos pueden acceder de forma inmediata al Kit Digital al presentar su solicitud, así que el criterio tenido en cuenta para el reparto de los fondos es la fecha de presentación.

De ahí que muchos profesionales ya estén pensando en qué soluciones van a contratar, para poder solicitar el bono en cuanto se abra su convocatoria. Porque cuanto antes presenten la solicitud antes recibirán el dinero.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.