Kit Digital: las soluciones más elegidas por los autónomos

santander autonomos

El Kit Digital ha sido la medida estrella entre las ayudas para autónomos de este año, y eso a pesar de que todavía quedan dos grupos de profesionales por cuenta propia que todavía no han podido acceder a ellas.

Unas semanas después de la entrada en vigor de la primera convocatoria, es hora de repasar cómo está siendo el reparto del bono digital y en qué lo están gastando los autónomos, porque hay soluciones que están teniendo una gran demanda.

10 soluciones para elegir

1580935004 008316 1580935199 noticia normal Merca2.es

Las ayudas están destinadas a promover la transformación digital de los pequeños negocios y, por ello, se ha limitado el número de soluciones a las que se puede acceder. En total son 10, aunque no es necesario gastar el bono en una sola.

Los autónomos pueden contratar soluciones pertenecientes a diferentes categorías, repartiendo el dinero de su bono digital de la forma que estimen más conveniente según las necesidades de su negocio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.