Got Talent: ¿Qué ha sido de Hugo Molina, el niño del tamborilero?

Uno de los hechos más impresionantes que se recuerdan en el programa de talentos de ‘Got Talent’, en Telecinco, es el que tuvo que ver con Hugo Molina. El pequeño, entonces de dos años, pasó a la fase final de un solo intento gracias a su impecable muestra con el tambor y del que hizo las delicias de todo el jurado de Mediaset.

En aquella edición, Hugo Molina supo ganarse al público y a todo el clan de ‘Got Talent’ allí presente con su gracia, su desparpajo y su gran sintonía con el tambor, y por el que finalmente consiguió ganar el concurso siendo el participante más joven de la historia del programa. Reconocido como ‘El Tamborilero de Got Talent‘, damos un repaso hasta el día de hoy.

La emoción tras recibir un regalo por su santo

hugo molina santo got talent Merca2.es

Después de su exitoso paso por ‘Got Talent’, y de varias intervenciones en planos de programas de Telecinco y Mediaset, en los últimos meses volvió a ser protagonista en las redes, sobre todo a raíz del confinamiento.

Por lo que, tras numeros intentos por conocer cómo estaba Hugo Molina, los padres abrieron una cuenta de Instagram sobre el pequeño para informar de lo que iba pasando con él mientras nos encontrábamos de encierro en casa.

Lo vimos el pasado 1 de abril, día de todos los Hugos. Y el pequeño recibió un regalo por parte de sus padres para celebrarlo y «porque se está portando muy bien durante la cuarentena«, escribieron sus padres en la cuenta de la red social de Hugo.

En el vídeo publicado por sus padres se ve cómo el pequeño -que ya tiene tres añitos-, cogía el paquete que había llegado a su casa y lo abría con mucha emoción. Mientras su madre le ayudaba a abrir el regalo, Hugo ya sabía de que se trataba. «Porque es mi santo», decía. Además, pudimos saber que en las últimas semanas ¡nació su hermanito!

https://www.instagram.com/hugo_y_su_tambor/?utm_source=ig_embed

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.