La peligrosa razón por la que deberías dejar de usar Windows 10

Microsoft ha confirmado que seguirá dando soporte a Windows 10 hasta octubre de 2025, lo que significa que la llegada de Windows 11 no supone el final de dicho sistema operativo. Windows 10 tiene todavía mucha vida por delante, pero es necesario aclarar que muchos usuarios reportan problemas y es perfectamente normal, ya que el programa evoluciona con el paso del tiempo, y se ve afectado por la configuración, y por el uso, que hacemos de él. Por esto te contamos cuál es la peligrosa razón por la que deberías abandonarlo.

6
La pantalla parpadea frecuentemente

a pantalla parpadea frecuentemente

Que nuestra pantalla esté continuamente parpadeando puede ser lo más molesto que nos podemos encontrar mientras trabajamos en el ordenador. Además, son muchas las causas que nos puedes provocar esta situación, aplicaciones incompatibles, drivers obsoletos, interferencias, alguna actualización de Windows, etc. Pero, normalmente, es causado por los controladores del adaptador gráfico que estemos utilizando. También puede traer causa de una incompatibilidad tras instalar una actualización semestral. No obstante, el propio sistema operativo dispone de varios procesos antes de tener que recurrir a algún software externo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es