Las alpargatas de El Corte Inglés por menos de 20 € y otros chollos para ir a la última

Cuando llega el verano, el estilo de calzado cambia, y no solo nos pasamos a las chanclas y sandalias, sino que hay un modelo al que no nos podemos resistir, y son las alpargatas. En el catálogo de El Corte Inglés podemos encontrar una gran variedad de modelos, y con precios realmente económicos, por lo que no debes dejarlos escapar. 

A continuación, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar. De esta forma, podrás hacerte con las alpargatas que más se ajusten a tus gustos y necesidades, desde la comodidad de tu hogar. Esparteñas, alpargatas y con cuñas, todos los modelos que puedas imaginar los tienes en El Corte Inglés.

Cuña media corte Sfera

cuña media corte sfera

Llegamos al final de esta lista con un modelo más de cuñas de la marca Sfera a la que no te podrás resistir. En este caso se trata de un diseño con tira cruzada de rafia en dos colores.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores diseños de alpargatas que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.