La que se avecina: el radical cambio físico de Cristina Castaño, en fotos

Cristina Castaño es una de las pelirrojas más populares de nuestra televisión gracias a su paso por ‘La que se avecina’ donde permaneció siete temporadas dando vida a la psicóloga Judith Becker. La ficción le convirtió en uno de esos rostros que quedan tan vinculados al personaje que ya difícilmente te los puedes imaginar haciendo otro tipo de papeles. Esta idea no le hacía mucha gracia a la actriz gallega, que no quería continuar su carrera encasillada como una de las vecinas de Montepinar.

1
ABANDONÓ ‘LA QUE SE AVECINA’ EN LA TEMPORADA 9

cristina-castaño-lqsa

Así pues, en la noventa temporada (ella entró en tercera), abandonó, despidiéndose con una carta muy emotiva. Aun así su personaje continúa teniendo un lugar en la serie, aunque sin aparecer en persona, como ocurrió tras la ausencia de Paloma Cuesta (Loles León). Cristina Castaño dejaba la serie para concentrarse en nuevos proyectos profesionales, concretamente en los teatros, donde ha cosechado excelentes críticas. Estuvo al frente de la obra Cabaret, que triunfó en Madrid varias temporadas seguidas. Después obtuvo un papel protagonista en otra serie de televisión, ‘El final del camino’, esta vez de La 1. También ha intervenido en varias películas como ‘Nacida para ganar’ o ‘La madriguera’. A continuación te mostramos su cambio físico, desde su aspecto en otras series hasta el antes y el después en La Que se avecina.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.