Vino tinto: estos son los cinco mejores del supermercado según la OCU

Muchas veces, nos empeñamos en ir a tiendas especializadas cuando queremos adquirir un producto gourmet o un buen vino, sin saber que en el supermercado podemos hacernos con productos de muy buena calidad a precios realmente competitivos. ¿No te lo crees? Estos son los cinco mejores vinos tintos de supermercado según la OCU.

Finca Resalso, 2018

finca resalso 2018 Merca2.es

Otro vino joven nos sirve para cerrar este listado de los mejores vinos de supermercado según la OCU. El Finca Resalso se trata de un tempranillo Ribera del Duero fresco con aroma de mora, ciruela y especias. Hazte con una botella para servir con los entrantes o como aperitivo con algunas tapas. También está estupendo si acompaña alguna carne al horno bien condimentada. La organización de consumidores ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de distintas variables como el alcohol, los azúcares o los distintos conservantes y el resultado es bastante positivo. Toma nota la próxima vez que vayas al supermercado.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.