Vino tinto: estos son los cinco mejores del supermercado según la OCU

Muchas veces, nos empeñamos en ir a tiendas especializadas cuando queremos adquirir un producto gourmet o un buen vino, sin saber que en el supermercado podemos hacernos con productos de muy buena calidad a precios realmente competitivos. ¿No te lo crees? Estos son los cinco mejores vinos tintos de supermercado según la OCU.

Matsu «El Pícaro», 2018

matsu el picaro 1450658 e Merca2.es

Y continuamos con un vino más económico de la denominación de Toro que ha conseguido colarse en el listado de los mejores vinos de supermercado según la OCU probablemente por su fantástica relación calidad-precio. Lo puedes conseguir por menos de 7 euros en la mayoría de las superficies y es un vino afrutado, con mucha personalidad, que entra muy bien. Desde los años 80, Toro ha vivido una importante expansión de sus vinos tanto en España como fuera de nuestro territorio que poco a poco se van consolidando en nuestras mesas como una opción a tener en cuenta. Vinos como este lo demuestran.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.